Ultimamente, Julián Gil ha utilizado las redes sociales para despotricar en contra de Marjorie de Sousa por las demandas que interpuso en el juzgado de lo familiar; pero ahora la hermana del argentino, Patty Ramosco, salió en su defensa y a través de las redes sociales envió un mensaje a la rubia.
En su cuenta electronica, la actriz explico que la corte familiar había impedido que el actor se defendiera conforme a la ley y que incluso querían emprender acción legal en su contra.
La hermana de Julián Gil precisó:
“Esto está viviendo mi hermano. La señora Marjorie de Sousa está logrando mucho más de lo esperado, lo quiere meter preso y el juez no permite que presente pruebas (ejemplo) que si ha pagado pensión y mil cosas más. Que Dios la perdone y proteja a mi hermano. Favor de compartir para que se sepa lo que está ocurriendo”.
El galan de telenovelas se encontró con la venezolana y detalló que estaba cansado de las peleas con su expareja; además aprovechó para asegurar que jamás llegará a un acuerdo con la exreina de belleza fuera de los juzgados.
“No, no, no, después de lo que me ha costado físicamente y mentalmente, después del daño que le ha hecho a Matías que hable todo con mi abogado”, agregó el artista.