Kate del Castillo victima del descaro de Sean Penn (VIDEO)

0
148

Siempre existe una luz al final del túnel, esa luz es la Verdad”, así describe la mexicana Kate del Castillo la serie que se estrenará el próximo 20 de octubre en Netflix, titulada “Cuando conocí al ‘Chapo’”.

El documental esta basado en la versión de Kate del Castillo despues su controversial encuentro con Joaquín Guzmán Loera, cuando éste se encontraba prófugo de la justicia. Cabe recordar que una vez que se hizo pública su relación, la actriz fue objeto de criticas y señalamientos incluso del gobierno mexicano.

Por otra parte el actor estadounidense Sean Penn, quien estuvo involucrado en todo el escándalo, tuvo un amargo enfrentamiento con la protagonista de “La Reina del Sur”, pues en una entrevista con Rolling Stone, se desmarcó sin consultar a su antes socia. Más tarde, ella se dijo usada por Penn, y ahora un nuevo enfrentamiento entre ambos se ha suscitado.

De acuerdo a algunos medios de prensa, el histrión tuvo acceso al guión de la serie y se mostró en desacuerdo con la narrativa de Kate.

Un portavoz expresó:

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”.

Los medios mexicanos reportaron que el representante de Kate le había enviado con mucha anticipacion a Penn el escrito, sin recibir respuesta. Es ahora que hay una fecha para su estreno, que el actor se ha inconformado.

Netflix no se ha manifestado al respecto y según la mexicana, la fecha de estreno sigue siendo el 20 de octubre.

La figura de “El Chapo” en el servicio de streaming ha resultado polémica, pues sus abogados han amenazado con emprender acciones legales por las series biográficas disponibles, ya que no cuentan con su autorización.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!