Mira Quien Baila 2017: Lo mejor y peor de la cuarta gala (VIDEO)

0
314

La cuarta gala de Mira Quién Baila se puso candente y no porque las chicas se vieran sexies. Y es que además de la eliminación de Marlene Favela, Franco explotó en contra de los jueces y los tildó de no ser objetivos. Bianca Marroquín fue la jueza invitada en esta oportunidad y bueno, arranquemos con el repaso de la noche.

Chikybombom abrió la ronda de presentaciones con un swing y el tema ‘Sing Sing’. “Lo hiciste muy bien, pero tienes que trabajar en tu energía. Tienes que mantener tu energía todo el tiempo, no por pedazos”, le djo Johnny. “Tienes actitud, carisma, pero me faltó fuerza”, señaló Bianca. Y Poty agregó: “La energía se te quedó de medio para arriba”.

Franco Noriega fue muy valiente al bailar una coreografía contemporánea con el tema ‘Believer’. En su evaluación, los jueces fueron implacables. “Te metiste en el personaje, pero mucha pose, mucho ejercicio, pero poco baile”, comenzó Johnny. Bianca fue más suave al decirle: “Tienes el físico de un boxeador, pero tienes que mantener las líneas”. Poty celebró su valentía en el escenario.

El Naked Chef no se quedó callado y le contestó a los jueces, especialmente a Johnny. Le pidió más objetividad y que lo vieran más allá de su físico. Para Franco, él ha mejorado desde que arrancó la competencia.

Alejandro Nones bailó una samba con el tema ‘Felices los 4’ y a Ana Patricia le tocó un jive con la canción ‘Corazón en la maleta’ de Luis Fonsi. Y bueno, fue Toni Costa quien acompañó a Ana en este baile. Toni es la actual pareja de la ex de Fonsi, Adamari López. Saquen ustedes sus conclusiones. Ambos lo hicieron de maravilla y los jueces estuvieron de acuerdo. De hecho, a Ana Patricia casi no la reconocimos pues la vimos con un traje de sastre y sin tacones.

En la cuarta gala vivimos un momento muy emotivo cuando Marlene Favela bailó ‘La Gata Salvaje’ y fue el mismo Pablo Montero quien interpretó el tema. Los jueces alabaron su presentación pero lamentablemente no fue suficiente pues la actriz se convirtió en la primera eliminada de la competencia.

Pablo Montero, quien tuvo una reveladoras declaraciones, bailó un tango con el tema ‘Libertango’. Aunque los jueces fueron positivos con Pablo, criticaron su vestimenta. Mientras que Dayanara bailó una salsa con el tema ‘Y hubo alguién’ de Marc Anthony. Lo que todos estábamos esperando ocurrió, pero como ella mismo dijo: “¿Por qué no iba a bailar una canción de Marc?”. Los jueces ovacionaron a Dayanara y tildaron su perfomance de PER-FEC-TO.

Victoria “La Mala” logró verse más liviana con un adagio y el tema ‘Contigo’, mientras que Danell encantó con un quickstep y el tema ‘We no speak americano’. Danell sigue impresionando y es que por su condición de gimnasta siempre creemos que puede fallar en algún momento, pero no. Y Mr Broadway (Ektor Rivera) cerró la noche con un vals y el tema ‘Ecos de amor’. Como era de esperarse, a los jueces le encantó el baile y la puesta en escena.

Chikybombom, Pablo y Franco fueron los peores de la noche de acuerdo a los jueces y tuvieron que bailar una segunda vez. Los jueces salvaron a Chikybombom y ahora Franco y Pablo son los nuevos sentenciados para abandonar la competencia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!