Becky G ¿la próxima integrante de Fifth Harmony?

0
155

Al parecer no fue muy significativo el retorno de Camila Cabello a la agrupación, pero sí fue la integración de otra latina, Becky G, quien además de ser la telonera del concierto hizo que las integrantes del grupo salido de X Factor se despojaran del glamur de ser teen idols para bailar con la cantante de ascendencia mexicana en toalla de baño.

Si bien es cierto, Becky G se encargó de ponerle el toque latino a la velada con temas como ‘Sola’, ‘Si una vez’ (cover de Selena Quintanilla) y ‘Mayores’ parece ser que la ausencia de Camila afectó la popularidad del grupo, al menos con su público mexicano.

Hubo una gran diferencia de su visita de septiembre de 2016 donde lograron reunir a más de 10 mil personas, en esta ocasión apenas fueron 7 mil, según cifras oficiales.

La carencia de seguidores era notoria en algunas secciones altas del coloso de Reforma, en donde lucían asientos vacíos, algo que al final no importó para los que ahí estuvieron y presenciaron la tercera visita del grupo a México.

Fue poco antes de las 20:30 horas que la Latina Becky G llegó con su sonido urbano a animar a los asistentes al Auditorio Nacional previo al show de Fifth Harmony, que llegó al escenario minutos de las de las 21:00 horas.

La presentacion del grupo inició con su éxito ‘Worth it’ de su segundo álbum 7/27, pero en su mayoría estuvo más enfocado a su actual material titulado simplemente Fifth Harmony.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!