Eduardo Yáñez cierra su cuenta de Instagram tras golpear a reportero de ‘El Gordo y La Flaca’

0
196

Los correos electronicos abarrotados de insultos y quejas de cibernautas por haber golpeado la noche del martes a un reportero en una alfombra roja en Los Ángeles, el actor Eduardo Yáñez cerró su cuenta de Instagram.

Trascendio al mediodía de ayer cuando el actor de telenovelas como Destilando Amor inhabilitó @eduardoyanezmx, luego de que el video en el que se aprecia cómo le propina una cachetada al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y La Flaca, corriera como pólvora encendida en las redes sociales.

El actor, es conocido por su fuerte temperamento, le reprochó con groserías a Fuentes, durante la presentación de una app de contenido fílmico en Los Ángeles, California, que lo cuestionara sobre los problemas que tiene con su hijo, quien dice que el actor no lo apoya económicamente.

El reportero de prensa, le acababa de decir al actor que no le estaba faltando al respeto cuando éste le dio una fuerte cachetada.

Hubieron otros usuarios que le preguntaban a Yáñez por qué había perdido la cabeza cuando, por los muchos años que lleva en el negocio, debería saber cómo lidiar con las cuestiones personales. Y también hubo quienes lo defendieron.

Pese a que su cuenta oficial de Twitter, @LaloYanezLue, se mantenía abierta hasta el cierre de esta edición, el actor no había escrito nada sobre el incidente.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!