Marjorie de Sousa y Julian Gil ¿llegaron a un acuerdo? (VIDEO)

0
234

La controversial ex pareja, Marjorie de Sousa y Julián Gil fueron captados por un paparazzo a la salida de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

¿Cabe en lo posible que la ex pareja hayan llegado a un acuerdo? Por el momento no tenemos mucha información al respecto.

Cabe destacar que el viernes pasado fue un dia muy intenso para la ex pareja. Asi fue…

A las 10 de la mañana, Marjorie apreció en los juzgados de lo familiar junto a su abogada. En la entrada, trató de pasar desapercibida y evadiò la prensa. Esta vez, la carita de Matias estaba cubierta con una manta. Ademas, no usó los accesos privados como solía hacer.

Al poco tiempo, apareció Julian junto a su gente de relaciones publicas. En la entrada, tomó fotos con sus fans pero fue por corto tiempo. Pero, prometió que iba a hablar con la prensa después de la cita con su hijo.

A las 11, Marjorie salió del centra de convivencias. Esta vez fue distinta. Habló con los medios de comunicación. y eso es lo que dijo durante la entrevista:

Lo mas sobresaliente de su entrevista fue cuando tuvo un enfrentamiento con un periodista. No tengo el audio pero así fue:

El reportero le preguntó a la licenciada Pellón si buscaban ver tras las rejas a Julián.

La actriz venezolana, ofendida, le encaró: “¿Me estás amenazando?”

Momentos mas tarde, los dos intercambiaron una seca despedida. “Así las cosas, entonces”, dijo Marjorie. “Así las cosas, que te vaya muy bien”, contestó él.

La entrevista terminó y Marjorie fue a esperar que Julian terminara con su cita con Matias.

Luego, el actor salió de los juzgados. Rapidamente fue con los medios. El argentino arremetió contra Marjorie con mucha rabia. Parecía que estaba aguantando mucha frustración porque empezó a llorar en plena entrevista. Vamos a escuchar lo que tiene que decir.

DINOS TU OPINION. Los dos dijieron cosas fuertes. Cada quien esta enojadisimo con su ex pareja. ¿Piensen que Marjorie realmente ha estado al margen por respeto a su hijo? ¿Que opinen de las cosas que Marjorie quiere guardar y resolver donde ella tenga que resolver? ¿Creen que Julian tiene miedo que Marjorie saca sus trapitos al sol?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!