Marjorie de Sousa muestra su doble moral (VIDEO)

0
722

La actriz Marjorie de Sousa reaparece tras el ultimátum que le dio Julian Gil y de que manera.

En una entrevista en la alfombra roja del estreno de “Blanca Nieves. Un Musical de Cuento”, la actriz venezolana dijo:

“Eso espero, que se autorice y que me den el permiso. Hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo, ni modo, tocó así”.

La actriz puntualizó que ella es un pilar para su familia y que tiene que trabajar para sacar a todos adelante.

“Mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y que me tocó traer a mi mamá. Ella tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora, con un hijo yo me hago responsable, al cien por ciento, de mi hijo, de mi mamá, ayudo a mi hermano y a mucha gente que trabaja conmigo”.

“Todo ha sido equitativo de esta parte, no sé qué se maneja del otro lado (de la de Julián Gil). Pero yo me he hecho cargo desde antes, con la barriga (estando embarazada)”.

De Sousa asistió como invitada especial al estreno de la obra acompañada por su hijo Matias, quien se toparía por primera vez con un espectáculo teatral de ese tipo.

“A Matías le encanta la música. Todas las canciones las ha ensayado conmigo porque yo estuve en el musical, lamentablemente tuve que dejar la obra”.

Adicionalmente, Marjorie reapareció en redes sociales horas después de que su expareja Julián Gil le diera un ultimátum en una conferencia de prensa.

¿Será una coincidence, mis Llamitas?

De Sousa compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver junto al pequeño Matías disfrutando de un día de playa, fotografía que acompañó con un extenso mensaje refiriéndose a la maternidad.

La ex de Julián Gil escribió:

“Aun después de tener a tu bebe tu energía está conectada totalmente con el (somos uno mismo) me dicen que compartimos a nuestro Angel de la guarda hasta un año de edad, luego entra la etapa un poco más independiente por decir así pero estar conectados, compartir actividades con ellos te ayuda a vibrar distinto y a ellos a sentir seguridad, tenemos el poder de sentir y ser lo que queremos, decido vibrar en amor por y para ti, no existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno… ”

Dinos tu opinion. Les tengo una pregunta. ¿Que dijo Marjorie sobre la foto que el tomó en el centró de conviviencias? ¿Porque estaba tan pero tan enojada? Según los documentos de la demanda, Marjorie quiere cancelar las visitas futuras previstas entre el actor y su hijo Matías y que se “aperciba” por haber “expuesto la integridad” de Matías.

Además, agregó:

“Como bien sabemos, las redes sociales son un medio por el cual la delincuencia puede obtener información sobre la rutina y ubicación en tiempo real de mi menor hijo”.

Entonces dinos… ¿Que hacía Marjorie de Sousa en la alfombra roja de la obra? El hecho de que Marjorie llevó a su hijo a un estreno ¿No seria exponer la integridad del bebe o es enseñar tu rutina y ubicación?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!