Luis Miguel ¿pone punto final a su romance con Desiree Ortiz Salswach? (FOTOS)

0
1255

Parece que Luis Miguel regreso a sus andadas, a la diversion sentimental, ya que  hace unos días la venezolana Desiree Ortiz Salswach confirmaba su relación con él y hasta le mandaba un mensaje como apoyo a su más reciente producción discográfica, el cantante fue captado rodeado de hermosas chicas en Miami.

El cantante de “La Bikina” se muestra sonriendo tras sostener una copa de vino mientras es acompañado por cinco preciosas joyas, pues a pesar de que una de ellas es recortada de la imagen, se ve su mano posando sobre el hombro de “El Sol de Mexico”.

Sucede que la instantanea fue tomada en el barco Nikki Beach, propiedad del cantante, mientras este disfrutaba de la compañía de las preciosas damas, y como dice su canción, del “Sol, arena y mar” en Estados Unidos.

Cabe menionar que la fotografia ha salido a la luz luego de que la periodista fuera vista en Guadalajara durante uno de los conciertos que brindó Alejandro Fernández en el palenque de la entidad, a pesar de que en estos momentos la relación entre “El Potrillo” y “El Sol” no sea la mejor, debido al pleito legal que sostienen luego de que Luis Miguel no cumpliera con una gira pactada entre ambos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!