Mantente al día con la batalla legal entre Julian Gil y Marjorie de Sousa (VIDEOS)

El pleitazo entre el actor argentino y la actriz venezolana sigue dando de qué hablar. Entérate de lo ultimo que ha pasado.

0
1256

1. Julian Gil se venga de Marjorie de Sousa

En la segunda parte de la entrevista exclusiva para “El Gordo y La Flaca”, Julian Gil explica porque insiste realizar una prueba de ADN a su hijo.

Ademas, el actor argentino da sus razones por la cual no otorgó su permiso para que la actriz venezolana tramitara el pasaporte de su hijo Matías Gil de Sousa.

Pero Julian no terminó allí. También dio detalles de lo que hizo su hermana Patty Ramosco antes de enviar la carta dura a Marjorie.

El actor de telenovelas cerró con broche de oro comentando sobre las acciones recientes de Marjorie de Sousa.

2. Julian Gil recibe amenazas de muerte

En una entrevista exclusiva para ‘El Gordo y la Flaca’, Julian Gil aseguró que recibe amenazas de muerte en donde le dice que si no se detiene va a amanecer con moscas en la boca.

El actor argentino asegura que esta viviendo una pesadilla desde que se separó de su ex pareja Marjorie de Sousa.

3. Marjorie de Sousa advierte a Julian Gil que la guerra acaba de empezar

Mis Llamitas, pensaron que la novela de Julian Gil y Marjorie de Sousa solo trae un capítulo al día. Pues no, hay un especial hoy… 2 por 1.

Lo nuevo en el pleito legal entre la ex pareja maravillosa es que el actor argentino rechazó la petición de la actriz venezolana para obtener el pasaporte de Matias Gil de Sousa.

Sin embargo, la actriz venezolana no se quedó callada ante la decision del juez. ¡Entérate!

4. Julián Gil revela si odia a Marjorie de Sousa (Video)

En medio de los dimes y diretes por el pleito legal que existe entre la ex pareja Julián Gil y Marjorie de Sousa por la regimen de visitas y la pension alimenticia de su hijo, el argentino dio una entrevista para el programa Hoy.

Entre otras cosas, el actor habló sobre su preocupación por Matías Gil de Sousa y por lo que el niño pueda ver en redes sociales cuando crezca. Ademas, expresó su sentimientos hacia la actriz venezolana.

5. Hermana de Julian Gil le da con todo a Marjorie de Sousa

La hermana de Julian Gil salió en defensa del actor argentino y le envió un contundente mensaje a Marjorie de Sousa a través de las redes sociales, por el pleito legal por la custodia de Matías Gil de Sousa.

Patty Ramosco no dudó en arremeter y cuestionar a la actriz venezolana por su comportamiento tras el régimen de visitas que debe cumplir el actor para convivir con su hijo.

6. Marjorie de Sousa cuenta su verdad

Don Francisco entrevistó en exclusiva la actriz venezolana Marjorie de Sousa en su programa “Don Francisco Te Invita”.

En los ojos de muchos, la actriz venezolana habló sin pelos en la lengua sobre su hijo y el pleito legal contra su ex. Sin embargo, no pienso igual. Creo que la ex pareja de Julian Gil contó su verdad. ¡Entérate porque!

8. Like this:

9. Related

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!