Marjorie de Sousa aclara rumores sobre posible reconciliacion con Julian Gil (VIDEO)

0
290

Marjorie de Sousa despojó dudas sobre una supuesta reconciliación con Julian Gil, con quien todavia mantiene una disputa legal por la paternidad de su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa; el pasado 4 de enero, se le practicó la prueba de paternidad al bebé.

La actriz aclaró que no existe una reconciliación como pareja, pero que ambos se pusieron de acuerdo para detener los constantes peleitos por el bienestar de su hijo.

Marjorie declaró:

“De mi parte parte siempre quedará que se buscó lo mejor para mi bebé”.

Al mismo tiempo, de Sousa, quien ahora forma parte de la serie de Telemundo, “Al otro lado del muro”, mencionó que nunca pensó en pasar por un proceso así, informó una publicacion mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Por su parte, Julian Gil, quien regresa a las telenovelas en la producción de José Alberto “El Güero” Castro, “Por amar sin ley”, sentenció que está seguro que Matías es su hijo y cuando le sea entregado el resultado de la prueba de ADN, lo informará a la prensa.

Existe la mejor disposicion de parte de Gil:

“Sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se puede lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño, sobre todas las cosas, a que de alguna manera termine todo esto ya”.

Estamos pendientes sobre los resultados de la prueba biologica, que estarán en los próximos días y así, se podrá confirmar si Matías es hijo de Julian Gil.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!