Adamari Lopez aclara los reciente rumores de su segundo embarazo

0
656

Al principio del 2018,  Adamari López dejó sorprendidos a sus fans al dar a conocer que se sometería a un tratamiento para tratar de quedar embarazada de nuevo y el día de ayer, tras compartir una imagen en la que invita a la gente a unirse a una campaña a favor de los niños con cáncer del hospital St. Jude, luego empezaron algunos rumores de que ya estaba esperando bebé.

Luego de los rumores de la red, quienes aseguran que su vientre luce ligeramente abultado, la conductora de “Un Nuevo Día” recurrió al internet para confirmar que por el momento no está esperando a su segundo bebé, pero dijo estar agradecida con la gente que desea que se convierta nuevamente en mamá.

“No me ofende en lo absoluto lo que dijeron. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí es una declaración de que sucederá. En este momento, que yo sepa, no lo estoy, pero como la palabra es tan fuerte, seguramente se dará”, dijo Adamari en un video publicado en el Instagram.

Antes de lo mencionado, la puertorriqueña compartió hace varias semanas un video en el que aparece en un hospital conectada a un suero y, según sus propias palabras, estaba recibiendo vitaminas para fortalecer su sistema inmune y que el embarazo que tanto espera no tenga ningún tipo de complicación.

Tambien el conductor Don Francisco la había felicitado recientemente en vivo por el supuesto embarazo.

“Felicitaciones a Adamari que escuché que va a ser mamá nuevamente”, dijo Don Francisco, quien rápido fue corregido indicándole que aún no había confirmación.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!