Foto de Luis Miguel causa polemica en las redes sociales

0
2424

Tremenda conmoción causó la imagen donde aparece Luis Miguel junto a “El Burro” Van Rankin, luego de varios años de disgustos y la cual demuestra una clara reconciliación, pero puede ser que todo sea un fotomontaje, poniendo en duda la imagen, pues diversos especialistas en fotografía han revelado que está manipulada.

En la fotografia se aprecia a Luismi abrazando con la mano izquierda a El Burro y éste está hundiendo su cachete en la mejilla de El Sol, que por cierto no se ve alterada por la presión del rostro de Jorge.

La directora Lola Barrios, quien es la encargada de retoque en Diario BASTA!, con 8 años de trabajo en la especialidad y laborando en revistas como ELLE Magazine y Vogue, expresa su punto de vista técnico:

“El costado de la cara de El Burro parece que fue fileteado y automáticamente se separó con una línea negra visible de la cara de LuisMi, que claramente no se aprecia como una sombra. No se necesita un cuenta hilos para poder apreciar que es un fotomontaje, donde pierde la proporción anatómica del brazo tomando en cuenta la estatura y la distancia de los individuos”, comentó. Luis Miguel sí estuvo en Acapulco junto con la producción de su serie, quienes esta semana estuvieron filmando varias escenas en El Puerto, en el antro Baby ‘O y en el área Pie de la cuesta, donde se vio al cantante al lado de Miguel Alemán Jr., Itatí Cantoral y de Van Rankin, quien como lo dijo en entrevista, fue invitado por El Sol para su bioserie, aunque la foto que mostró, para nuestra experta Lola Barrios, es falsa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!