Selena Gomez regresa al centro de rehabilitación tras episodios de ansiedad y depresión

0
335

La estrella Selena Gómez tiene todo lo que cualquier joven desea , sin embargo no es feliz. La actriz, de 25 años, decidió volver a terapia tras episodios de ansiedad y para tratar su depresión.

El icono de la fama, con más de 133 millones de seguidores en Instagram, se internó durante dos semanas en un centro de Nueva York para seguir una terapia, practicar yoga, pilates, meditación y mantener una dieta saludable.

De acuerdo a un informante de la revista People, Selena Gómez “sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones”, además aseguró que “ha vuelto muy empoderada”.

La quien fuera la cara de Disney habría regresado para retomar su nueva música. Además, y pese a los rumores de ruptura, la cantante fue vista con Justin Bieber el pasado miércoles para acompañarlo a un partido de hockey en Los Ángeles.

El año pasado marcó a Selena como un año para diversificar la música participar como productora de la serie “13 Reason Why” y unirse como rostro de grandes marcas como Puma y Coach.

Sin embargo el aspecto personal de su vida fue el que hizo noticia. Superó un trasplante de riñón, terminó su relación con The Weeknd y poco después los medios comenzaron a informar sobre su regreso con Justin Bieber.

En reportaje reciente, el sitio TMZ aseguró que fue Justin quien persiguió a Selena mientras ella todavía estaba en una relación con The Weeknd. La familia de la cantante estaba en contra de este segundo intento, ya que lo culpan por la depresión que llevó a la artista a un centro de rehabilitación en 2016.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!