Hermana de Julian Gil confirma que Marjorie de Sousa cobró el cheque (VIDEO)

0
553

Desde hace un tiempo atrás, Julián Gil y Marjorie de Sousa se han enfrentado a una guerra familiar por su pequeño hijo, pero ahora quien alzó su voz de protesta contra la actriz venezolana fue la hermana del actor.

Se trata de Patricia Ramosco, quien ante la disputa no se pudo contener y aseguró que escribirá en las redes sociales las veces que sean necesarias para contar las injusticias que comenta la artista contra su hermano.

En un entrevista exclusiva para el matutino Despierta America, la hermana de Julian dijo:

“Yo creo que Marjorie de Sousa no nació para ser madre, porque ella no está pensando en su hijo en ningún momento”.

Agregó lo siguiente sobre el equipo legal de la actriz venezolana:

“Ella está muy mal asesorada, tiene un comité de odio importante, empezando por su mánager, siguiendo con su publicista y, la número uno, su peor enemiga, que es su abogada (Alma Pellón). La única que no se da cuenta es Marjorie”.

“Ella está derrochando y haciendo que Julián pierda lo que pudo haber sido el patrimonio de su hijo”.

La hermana del actor fue mas alla y confirmó que Marjorie cobró el famosismo cheque para la pension alimenticia de su hijo Matias:

“Con total desplante dice, renuncio a la pensión, una pensión que nunca fue de ella. esa pensión es un beneficio de Matías, una responsabilidad de su padre. Eso lo dijo el 19 de enero y quiero que sepan que el 23 es cuando cobra el cheque. Estamos hablando de casi 9,000 dólares de pensión”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!