Daniel Bisogno pide disculpas por sugerir atropellar a ciclistas (VIDEO)

0
2413

Hace poco, Daniel Bisogno, uno de los conductores de “Ventaneando” sugirió impulsivamente que los automovilistas de la Ciudad de México deberían contar con un permiso para atropellar ciclistas si traen prisa, luego que mostrara su inconformidad por el congestionamiento de una avenida principal de la ciudad.

En el transcurso del programa de ayer miércoles 08 de febrero, el conductor y sus compañeros Atala Sarmiento, Mónica Castañeda y Pedro Sola criticaron al sistema de transporte colectivo que circula sobre avenida Insurgentes, en la capital del país, conocido como Metrobús, y la restricción a un carril a los automóviles particulares de tan concurrida vía.

Pero la figura de Televisión Azteca muy conocido por sus controvertidos comentarios, dijo que:

“Ya lo que nos hicieron con Insurgentes, lo convirtieron en una calle de Moscú, terrible, con el Metrobús; que es lamentable como se ve”.

Bisogno, que continuaba cuestionando la circulación de ciclistas por avenida Insurgentes, señaló:

“Debería haber un permiso para tú poder atropellar si traes prisa”.

mientras sus compañeros del programa se reían, agregó:

“Ahorita me eché yo a tres”.

Atalia Sarmiento apoyó los comentarios de Daniel y mencionó que “la Ciudad de México no es una ciudad diseñada para los ciclistas”.

Tambien Mónica Castañeda apoyó diciendo que “ni todas las calles” están preparadas para este tipo de transporte.

Por otro lado, Pedro Sola, se remitió a decir que avenida Insurgentes “es muy angosta”.

Despues de las sugerecias hechas en el programa sobre el tema, las críticas a Bisogno no se hicieron esperar en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, varios usuarios manifestaron su molestia por los comentarios del conductor, aunque este sólo retuiteó aquellas observaciones que compartían su punto de vista sin hacer más declaraciones al respecto.

Sin embargo, resulto  que el conductor de “Ventaneando”, se disculpó en la emisión de esta tarde por el comentario que hizo ayer sobre los ciclistas.

En el programa de hoy, el conductor emitio una explicacion de su intencion:

“Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad”.

Luego despues, enfatizó que ni él ni ninguno de sus compañeros quisieron fomentar el odio.

Atala Sarmiento reiteró su comentario de ayer al considerar que la ciudad se ha ido adaptando para que todos puedan circular en ella.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!