Gloria y Emilio Estefan serán homenajeados en Premio Lo Nuestro 2018

0
2265

La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, recibirán un reconocimiento por sus contribuciones a la industria de la música durante la entrega de Premios Lo Nuestro.

En el transcurso de la velada de premiación, a realizarse el 22 de febrero en la arena American Airlines, varios invitados sorpresa rendirán tributo a las canciones de los Estefan que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones.

La pareja cubana ha recibido 12 premios Lo Nuestro, incluyendo un Premio a la Excelencia a cada uno por sus logros profesionales en el sector musical y otros ámbitos, su influencia internacional en la cultura y la fusión de la música latina, entre otros aportes.

La edición “Tributo” de los galardones celebrará este año una edición especial a los artistas latinos de las últimas tres décadas.

Para el elenco fueron anunciados este jueves J. Balvin, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Anitta, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez, Silvestre Dangond, Natti Natasha y Jeon.

El productor estadunidense Sergio George ha sido aunciado para iniciar la ceremonia con un innovador número musical.

Con anticipacion se ha anunciado la actuación de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Olga Tañón y Victoria “La Mala”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!