Hijo de Eugenio Derbez declara su amor por Belinda

0
803

Tiempo atras, antes de que Belinda llegara a ser una de las figuras más populares de México, y Vadhir Derbez uno de los galanes bien apuesto, los dos fueron pequeños actores que trabajaron juntos en la exitosa telenovela Cómplices al Rescate (2002), pero su relación de trabajo no quedo en sólo ir a los sets de grabación.

El hijo del comediante Eugenio Derbez en la actualidad reveló que Beli fue algo más para él. “Yo tenía un super crush con Belinda cuando estaba ahí y ella era súper coqueta; entonces, como que me tiraba el perro (coqueteaba) y luego se iba con el otro que era Fabián (Chávez), que era como el protagonista. Nos coqueteaba, jugaba con nosotros, con nuestros corazones, pero ya”, reveló en entrevista con SDPnoticias.

Sin embargo, ante semejante revelacion Vadhir confesó (y aceptó) que entre él y la rubia no pasó nada más, pero que aún la considera una mujer muy bella.

“Está muy guapa, está muy guapa, la verdad que sí. Hay muchos que, de chiquitos, están bonitos y después crecen y nada que ver, pero la verdad Beli, Beli sí, cómo no. Sí bailamos el Sapito, cómo no”.

En la actualidad Vadhir se encuentra soltero. Hace algunas semanas concluyó su relación con la modelo Mallory Caballero. Por otro lado, Belinda está envuelta en otros proyectos desde terminó con Criss Angel.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!