Jose Jose aclara rumores sobre su salud y familia (VIDEO)

0
815

El romantico José José quiso ponerle un final  a los rumores respecto a su estado de salud y su sorpresivo traslado a un hospital de Miami pese a negativa de su médico. El mexicano informó lo siguiente a través de este comunicado de prensa.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, indicó el mexicano en su misiva.

Despues de tomar un acuerdo entre la familia, el intérprete de ‘El Triste’ fue trasladado de México a Miami, el pasado 6 de febrero. Sarita, su esposa, lo esperaba en la ciudad de estadounidense para cuidarlo y estar junto a él.

Lolita de la Colina, amiga personal de ‘El Príncipe de la Canción’, ofreció algunos pormenores sobre la salud del mexicano.

“Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”, contó al programa de televisión ‘Ventaneando’.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!