Atala Sarmiento ¿CAPTADA en Televisa? (VIDEO)

2
4279

Tremenda bomba estalló hace poco cuando corrió el rumor de que una de las presentadoras de Ventaneando, Atala Sarmiento, fue vista en Televisa, situación que detonó las especulaciones sobre su posible retirada de TV Azteca tras una larga trayectoria en la televisora.

Sin embargo, la consentida de Ventaneando esperó para aclarar dicho rumor en que la involucraba y en plena transmisión del programa de espectáculos dijo que sólo era un rumor y que la habían confundido con Rocío Sánchez Azuara.

Por lo consiguiente, hubo una sorpresa adicional, ya que a pesar de que Atala casi juró que no era ella, ahora los periodistas Alex Kaffie y Ana Maria Alvarado la desenmascararon con pruebas.

Según la información que difundieron en sus columnas, los dos afirman que Atala sí estuvo en Televisa, incluso señaló que entró a la oficina de Alejandro Benítez, un importante ejecutivo de la televisora.

Asimismo, confirmaron que Cynthia Urias y el productor Roberto Romagnoli la vieron y con estas pruebas no hay vuelta atrás, habría quedado como una “mentirosa” frente a toda su audiencia.

¿Después de esto seguirá en Ventaneando? No se sabe aun porque corre el rumor que existe fotos y videos de la visita de Atala. Esta “evidencia” tiene a Pati Chapoy echando chispas. Según otro medio de comunicación, Pati explotó al tan solo pensar que Atala hubiese estado en el territorio de Televisa. Supuestamente, Pati amenazó a Atala diciendo que si en los próximos días si sale a la luz una prueba de su visita, la tendría que echar por perderse la confianza. ¿Sera cierto?

2 COMMENTS

  1. Estaba mejor el otro formato donde se podian leer los chismes, da flojera tu voz lenta y con tanto acento es muy dificil terminar de ver los videos, si quieres lanzarte como reportera o que se yo, busca mejor hacer otra cosa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!