Home Blog

Adrián Uribe podria querer que Omar Chaparro y Gustavo Munguía ¿cometen perjurio?

0

Despues de transcurrido un año, comediante Adrián Uribe, recibió una demanda por parte de Cinco músicos que trabajaban con él,  según ellos Adrián se negó a pagarles miles de pesos que les debía.

Bobby Larios sacará los trapitos sucios de Niurka en monólogo

0

Transcurrida una década sobre uno de los más sonados escándalos del mundo de la farandula en México, el actor Bobby Larios dijo que está listo para contar “su verdad” sobre su relación con la vedette cubana Niurka Marcos y la escandalosa separación de su esposo el productor mexicano Juan Osorio.

Belinda dice que su ex Criss Angel es el verdadero maestro del engaño

0

Ultimamente, la vida romantica de Belinda se ha convertido en toda una controversia en los tabloides, a causa de las declaraciones de Criss Angel; sin embargo, ahora la rubia destapó todo y precisó pese a los ataques del ilusionista, quien la tachó de mentirosa e interesada, ella está feliz.

Posponen las nominaciones de los Latin Grammy Awards 2017 ¡ENTÉRATE PORQUE!

0

Postergan las nominaciones de los Latin Grammy Awards 2017  a causa del sismo geologico del martes que sacudio a México y las devastaciones por el paso de los huracanes Irma y Harvey.

Latin American Music Awards 2017: y los nominados son…

0

La cadena Telemundo publicó los nominados para los Latin American Music Awards 2017 y Shakira fue la más sobresaliente con 9 nominaciones.

Marjorie de Sousa destruye su caso contra Julian Gil (VIDEO)

0

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue dando mucho de qué hablar.

Modelo argentina asegura que Romeo Santos es gay (VIDEO)

0

Romeo Santos ha llamado mucho la atención por evadir contestar las preguntas sobre  su vida privada; sin embargo, ahora se destaparon presuntamente sus preferencias sexuales.

Luis Miguel muy sereno y tranquilo ante nueva orden de arresto (VIDEOS)

0

Luis Miguel reapareció feliz de la vida y con su semblante muy relajado en Las Vegas, Nevada,

Lili Estefan sufre fuerte depresión tras el anuncio de su divorcio (VIDEO)

0

Lili Estefan sigue ausente de su programa de televisión y nos dicen que es por una fuerte depresión. La conductora de El Gordo y la Flaca esta muy triste no quiere ni levantarse de la cama tras anunciar que se separaba de su esposo después de 28 años de matrimonio.

Mina de oro de Lili Estefan en peligro por divorcio (VIDEO)

0

Cuando la conductora cubana Lili Estefan y su aún esposo Lorenzo Luaces se sienten a negociar los términos de su separación,

Mas Chismes

Lo Más Visto

error: Gracias por disfrutar de nuestro contenido. No hay necesidad de que te lo lleves, aquí estará para cuando regreses.