Sergio Mayer dice que su hijo buscó sus problemas

"¡Claro que la ha pasado mal!, pero en fin, son decisiones que él ha tomado..."

0
326

Sergio Mayer revela que en la actualidad esta bastante distanciado de su hijo, Sergio Mayer Mori, luego de los momentos polémicos que ha vivido el joven que procreó con Bárbara Mori.

“Yo tengo que ser congruente con lo que digo y con lo que actúo. Sergio y yo estamos distanciados, esa es la realidad, siempre he pensado que la inmadurez es una enfermedad que se cura con el tiempo; y con todo lo que ha pasado, he tenido un distanciamiento con Sergio, en su carrera, en lo personal, porque yo soy el primero que critica su actitud”.

El actor indico que pese a los momentos críticos que como figura pública ha vivido Mayer Mori, hoy se encuentra buscando un equilibrio en su vida, para estar bien emocionalmente.

“Él se encuentra en un retiro de superación personal para buscarse y encontrarse, porque han sido muchos cambios en su vida, como el dejar de ser adolescente para ser padre; y luego si le sumas la polémica que se le armó por el supuesto video en donde se acaricia el miembro, ¡claro que la ha pasado mal!, pero en fin, son decisiones que él ha tomado y que él busca”.

Ademas, asegura que su esposa, Isabella Camil, ha sido mediadora:

“Ahora que él está en el retiro, a ella le ha escrito cartas y a mí no; la realidad es que Isabella ha sido mediadora de mi trato hacia Sergio. Él siente que estoy en contra suya, pero como padre quiero lo mejor para mi hijo y siempre lo voy a apoyar. Yo me ocupo por mi nieta y apoyo en lo que le haga falta porque sus padres son inmaduros”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!