Llaman “gorda” a Ariande Díaz y así responde a las criticas

0
405

Ariande Díaz no se deja de nadie, ni tampoco se queda callada ante nada, por eso cuando comenzó a recibir mensajes en los cuales la criticaban por no haber bajado de peso tras tener a su hijo Diego hace nueve meses, la actriz se defendió.

Molesta, Ariadne escribió:

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen”.

Y añadió tajante:

“Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y, lo que es más, me sobran”.

La controversia tuvo lugar cuando la artista compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes junto a su pequeño y su esposo Marcus Ornellas, para anunciar que se iba de vacaciones tras finalizar las grabaciones de la telenovela que protagoniza, La Doble Vida de Estela Carrillo.

  • “Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro resaltan mas tus ojos… Y necesitas bajar de peso, estás muy cachetona y no resalta tu bonita cara … Bello bebé”, le escribió un usuario.
  • “Pero sí está más cachetoncita, claro, despues de un bebe ya una mujer no queda igual, pero igual se ve muy bonita”, añadió otro.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ariadne le contesta molesta a sus seguidores por juzgar su apariencia. En enero de este año, la actriz se molestó luego de que la criticaran, esta vez por compartir una imagen presumiendo cuerpazo a tres meses de haber tenido a su hijo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!