Eugenio Derbez se rehusa aceptar que es millonario ¿Sera por miedo?

0
129

El actor Eugenio Derbez sigue cosechando exitos con su película Instructions Not Included, tras acumular unos 31 millones de dólares en taquilla desde su estreno en los Estados Unidos, hace tres semanas.

De tal manera que, ya se especula que con el éxito de la cinta, el actor y director mexicano se convirtió en millonario, lo cual él mismo negó rotundamente.

La estrella explicó:

“Del dinero recaudado en taquilla, el 50 por cierto es para el cine y el otro 50 para pagar la producción de la película y la publicidad… Lo que sobra se empieza a repartir entre los inversionistas”.

Evidentemente, Eugenio aclara que, más que el éxito económico, lo más valioso que le queda de esta experiencia es haber roto récords.

Derbez aseguró lo siguiente:

“Yo no recibo nada, más que el orgullo de superar una marca, saber que es la película más taquillera o simplemente dar la satisfacción a mis inversionistas de haber confiado en mí”.

En tanto que la pelicula, cuyo título en español es No se Aceptan Devoluciones, logró recaudar poco más de un millón de dólares y más de 750 mil espectadores la vieron en su día de estreno en la cartelera mexicana.

Por su parte, el comediante comentó sentirse muy apenado de que su película haya sido excluida por la academia mexicana del cine para participar como representante de su país en la entrega del Oscar, por lo que ya está empezando a tocar puertas para inscribirla de forma independiente.

Ademas, Eugenio anunció que donará un millón 300 mil dólares, cifra que logró recaudar el filme en un día de exhibición en los Estados Unidos, a los damnificados por las intensas lluvias en Guerrero, estado mexicano en el que se rodó gran parte de la historia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!